12 jun 2011

cap23: el GRAN error

te fuiste corriendo a tu casa ya no podias mas estabas muy asombrada
.Llegaste y te a costaste en tu cama  ( sin nadie para las mal
pensadoras)


T: no puedo creer que le no aya importado
lo peor esque si le da lo mismo eso , le va a dar lo 
mismo ligar con otra... ( te lo dices a ti misma
lloras tanto que te quedas dormida) 
cuando te despiertas escuchas musica y la voz de justin 


J: Love me, Love me

Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.


T: ai que lindo que hayas echo esto x mi =)

J: emm...._____ no lo isa x ti .... ayude a
sr.botas a recuperar a keiko

T: Q!!!! segnifica q nisiquiera te interesa volver¿!

J: NO 

T: a entonces no te interesa!!

J: si 

T: filo justin , supongo que keiko perdonna a 
sr,botas pero ya me ofendiste muxho ..vete

J: q¿¿

T: simple vete ya no te quiero ver ....¡ que no me 
escuchaste VETE!!!

J: pero...-se le cae una lagrima-

T: justin solo vete ay no me causes problemas

justin se va.... empiesas a llorar y tu mama te pregunta
( todavia existe solo que no la he mencionado pero toda tu familia existe y tus
amigos)

tm: ___ que paso!!!

T: nada ma...

tm: bueno si no me quiers contar al menos en 
que te puedo ayudar¿

T: traeme queso porfa¿

tm: okey....

No hay comentarios:

Publicar un comentario