12 jun 2011

cap24: si o no¿

tu mama fue en busca de queso

tn: ten-pasandotelo-

T: gracias =')

tu mama se fue 

te lo comes pero piensas en justin...
ya que le encantaba el queso . Te conectas en
mesenger y facebook ( justin estaba conectado y te habla)

amo a mi querida____ dice: losiento!!!

love_me dice : no justin...

amo a mi querida __dice : porfa!!!

love_me dice: justin NO !!! y dejame en paz quiero 
comer mi queso

amo a mi querida ___ : ajajjajaja

love_me dice : ¬ ¬' que te da risa

amo a mi querida ___ dice : mira x la ventana...

love_ me dice : y si no quiero¿

amo a mi querida ____ : solo mira...

love_me dice : okey

jusin y tu se vieron ( acuerdense que eran vecinos y estaban 
separados como x 2 metros)
te acercas a el y le ibas a dar un beso pero , le diste un
zape.....

J: auch!!!

T: eso te pasa!!!

J: bueno ya que te vengaste quieres volver a ser mi novia¿

T: talvez

J: si o no 

T: no te voy a decir descubrelo tu solo la respuesta
bueno chau -cierras la ventana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario