11 jun 2011

cap22 : ohhhh que malo....

T: bueno te propongo esto ; si salimos con nuestros
gatos me compras un helado=)

J: de acuerdo pero a cambio de un favor...

T:: y ese es¿

J: emm....no se dejame pnsarlo y te digo

T: okey pero me compras el helado eh...

J: tranquila amante y fanatica de los helados...

T: ¬ ¬'

se fueronal parque con los gatos , Todo el mundo 
los miraban raro x pasear gatos con una correa

T: no crees que es un poco raro pasear con unos gatos 
amarados de una correa¿

J: si pero si lo vemos de el otro lado 
somos orijinales

T: si -no muy convensida-

J:oye alli ai una heladeria

T: siii!!!!

fueron donde la heladeria y...

J: uno de queso y otro de spagettis -esta heladeria
era media rara hacia sabores de comida-

mesero : okey

les sirvio el helado  y se fueron . En el camino...

J:ya se que me puedes evolver como favor

T: q¿

J: esto..-y te besa-

T: que lindo ; con sabor a queso mesclado
con spagetties pero rico =)

J: me gusto le mescla

T: aii no puede ser...

J: q¿

T: justin tu gato liga conotra!!!

J: y...¿

T: como que y¿¿

J: si y ¿¿

T: keiko y sr.botas estaban ploleando siesq los gatos
pololean ( pa su info NO SE QUE ESCRIBIR asique si
me critican x los helados y el pololeo gaturro ; no que escribir bueno volvamos )

J: ai ___ estas sobre actuando

T: no justin ; si te da lo mismo que tu gato lige con otra
no hara differencia con migo- te fuiste...-

J: _____!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario