17 jun 2011

cap2: soy tu fan ya!! 1 /5

C: okey....


T: no te pongas triste no es nada...


C: ok =) quieres venir a mi casa despues del cole¿


T: no puede ser....


C: q no puede ser¿


T: nada....


C: pq tantos sacretos!!!


T: ya okey , tu me gustas mucho , te amo , amotus ojos ,
 amo tu sonrisa, y si ves el fondo de mi compu te vas a ver
con justin....


C: no sabia que habian fans mias  ... y lo + importante no sabia q..


profe: no sabia que¿


T: sigeme la corriente-al oido de chris- bno lo q pasa 
esq como este es un colegio frances y se habla francés 
le traducia todo


profe: ajam....


le pegas un codazo a chris en la guata


C: auch!!!


profe: q!¿


chris: emm...q emm...es verdad como es un colegio
francés ,y soy nuevo no entiendo nada britanny me explica todo


el profesor se dio media vuelta y seguio su clase


C: me pegaste!!!


T: haii , no seas chillon!!


C: ¬ ¬'
T: no te enojes porfa-haciendo cara de perrito-


C: okey =) quieres ir a mi casa despues del cole¿


T: obvio q siiii


C: ajajaajja
oigan quiero festejar x q llege a 300 visitas con un
maraton de 5 caps




T: -.- que sea tu fan y actue asi no te da derecho de reirte
asi de mi...


C: ya.... es q eris muy graciosa-te sonrojas- y tbn hermosa cuando
te sonrojas =)


T: chris!!! no me hagas sonrojar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario