18 jun 2011

cap5 : que iso q!!!! 4/5

T: oye a todo esto como conseguiste mi numero celular

fany: a si eso tbn te queria hablar , emmm....

T: diimeee

fany: bno esque enrealidad, te vas a enojar!!!

T: no me voy a enojar

fany : okey....bno esq le di tu numero a ....

T: a qn!!!!


fanny : ya a justin !!!


T: q!!!!!


fany : mentirosa!!!


T: -.-' pq¿


fany ; pq me dijiste que no te ibas a enojar


T: filo !!! lo q me importa es q aun no entiendo como
conseguiste mi numero


fany: tu memoria es de corto plazo


T: me llamaste a insultarme o a decirme q justin
tiene mi numero!!!


fany: a decirte que justin esta con migo!!y q me lo 
habias dado en clase cuando me enviaste el papel !!!
solo q despues justin me lo quito y asi tuvo tu 
numero , asique practicamente yo no se lo di


T: ¬ ¬'


fany : alo¿


T: me chateaste cha ,aaaaaaaaa -te caiste ya q 
estabas en la cama de chris -


fany: q paso!!!


T: me cai de la cama de chris , adonde se fue¿
-ya no estaba-


fany : no se no estoy con tigo!!!


T: necesito ir a buscarlo , chauuu


fany: chao


FIN LLAMADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario