17 jun 2011

cap4 : un misterio MUY grando!!! 3/5

T: ola !! x cierto qn eris¿

*** : oye me ofendes muxho!!!!!

T: ya voy a adivinar....emmmm zac efron!!

***: nooo soy una mujer pos tonta

T: okeyyy...eres rihanna

C: rihanna esta en el telefono ¿ pasamela!!!!!

T: chris , ahhh-se subio en upa pa agarrar el telefono-

***: q onda!!

T: me esta atacando un maniatico !!!!

chris : no soy un maniatico !! solo que...em...

T: chris ERES UN MANIATICO!!

****: brit que pasa !!!

T: a yase eres fanny!!!

fanny: al fin te diste cuenta!!!

chris : fanny ???? a pense q era rihannah

T: me haces un favor

C:  si =)

T: QUITATE DE ENSIMA!!!!!

C: oky-se bajo-

T: ya haora si fanny , que me querias decir¿


fanny : estas con chris!!!¡¡¡

T: em...si¿ y

fanny : a nada , bno cacha que justin me dijo que me encontraba
lindo

T: eso era¿

fanny: qqq!!!¡¡¡¡ eso es lo mejor de mi vida q me 
hayan dicho

T; ai okeyyy

fanny : es como si chris te dijiera hermosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario