12 jun 2011

cap25: ...........

J: ____!!!tenia que ser..

T: ya te oi!!!

J: chauu

T: chau bonbon!!!

J: chao preciosa

te dormiste . Al dia siguiente te despertaste y te pusiste el 
uniforme ya que era lunes. Justin toco el timbre y tu
le abriste y ...

T:ola =)

J: ola cm tay¿

T: bn y tu¿

J: bn =) -te besa-
bno y quieres pololear con migo¿

T: talves...

J: COMO QUE TALVEZ!!!

T: si talvez 

J: esq no entiendo que tengo que hacer para 
que me aceptes

T: no se imaginatelo =)bno vamos al
colegio¿

J: ¬ ¬' okey

se fueronal cole y te encuentras con ale

ale: oli 

T: oli =) cm tay¿

ale: bn y tu¿

T: + o - , justin me quiere pedir pololeo pero lo rechazo 
pq quiero que sea especial pero no se si juss
se va a rendir pq conociendolo....

ale: no te preocupes yo le voy a preguntar piola =)

mientras tanto justin y chris....

J: oye me ayudai pa que ____ me acepte 

chris: que te acepte en q¿

J: en pedirle pololeo po' tonto !!!

chris: enojon.. pero y pq deberia ayudarte¿

J: pq despues te voy a ayudar con ale...

chris: no me gusta ale...

J: chris cuando la veis se ve altiro!!!

chris : ya lo admito me gusta ale pero ...

J: pero lo vai a hacer gracias , haora vete y anda a
guntarle =)

chris se fue donde ti pero se encontro con ale

chris: a ale -tatarareando-co como tay¿

ale: bn ...te noto nervioso que te pasa¿

chris empeso a besar a ale....

ale: chris...

chris: lo siento ale no fue mi intension pero me gus-ale lo 
interrumpe dandole un beso-

ale: ya encontre a mi chico perfecto =)

chris ; y yo a mi chica =P

ale : bueno el besuceo no era el tema de que te buscaba , te buscaba
pq queria saber si le podias decir a juss..

chris : si emmm que le digo, eso te iba a preguntar

ale: solo dile esto xxxxxxxxxxxx ( no se los
voy a decir x algo los xxxxxxxxx

chris: okey se lo digo a juss

chris le dijo a juss y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario