17 may 2011

cap9: las preguntas....

te dio un dulce beso apasionado =)pero tu te retiraste
J: y eso pq ?
T: emmm justin me besaste !! que no es obio
J: creia que te gustaba
T: que !!!! quien te dijo eso fue cait no cierto ?
J: no fue ryan... pero acabas de admitir que te gusto
T: ajaaa!!! yo tbn te gusto
J: si claro
T: entonces pq me diste ese beso ?
J: pq.... emmmm.....
T: pq te gusto...
J: si ya me gustas feliz?
T: no te creo ( con cara de no te creo deeee)
J: queee!!!! despues de toda esta conversacion me dices "no te creo"
T: si no te creo....
Justin te tomo de la mano subio a unas de las mesas del parque y dijo o mejor dicho y grito
J: AMO A  ____ ______ ______ ( Tu nombre completo)
saliste corriendo de la verguensa pero justin subio a su limo q estaba ayi porque el chofer los siguio denantes
y como obio te alcanso bajo de la limo corriendo hasta que te atrapo...
T: justin que haces?
J: amarte =)
T: no eso no que haces aqui?
J: a no se perseguirte despues de la persecusion en limo y piernas ..
T: osea qu fuiste en limo ? y no corriendo?
J: pues eso creo hay no me digas que te enojaste
T : como m enojaria x una cosa tan tonta total soy mas rapida que tu
J: osea ya no estas enojada
T: justin nunca estube enojada con tigo
J: entonces pq saliste corriendo
T: no se me senti dramatica =P
J: ___ (ta) osea que solo corriste hasta la punta del cerro pq te sentiste dramatica ??
T: siii pero haora que lo veo fue algo estupido
J: no pa naa ( sarcasticamente )
T:bueno y haora que?
J: bueno emmm sentemosnos?
T: ok..
se sentaron y Justin empeso a preguntar cualquier tonteria..
J: te gustan los animales?
T: si x?
J: te gustan los chicles (todo rapido ) , te gustaria tener un elephante?
T: si y si
J: te gustaria tener una pantalla plasma , te gustaria tener un queso , te gustaria comer comida peruana, te gustaria ser mi novia????( super rapido )
T: si, me encanta el queso , si y no...
observaste como a justin se le caia una gota en la mejilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario