16 may 2011

cap4: la emboscada de alex

alex: ya chicos... oiye ____ quieres ir a mi 
casa
T: invitaste al monoo ese?
alex: aschhhhh .... siiiii !!!!!!!
T: ok voy pero solo pq no quiero aburrirme
en mi casa =)

me sorprendi al ver que mi casa estaba al lado de
la de alex. cuando entramos a su cuarto estaba 
llena de posters justin bieber . Alex se puso cm 
un tomate de la verguenza
alex: losiento justin.... q verguenza-lo habre dicho
en voz alta?- buno esque me encanta tu musica
J: eso ya lo se me refiero a que mis canciones 
son buenas y lo de los posters filo ya me acostum-
bre! =)

T: hay miralo tan mono y feo que ya no lo 
reco'nosco.. o losiento me equivoque mas feo
y mono de lo que estaba =(
J : extraterestre 
T: raro
y siguieron asi hasta que alex se arto . Agarro
la llave del cuarto ,salio de la pieza y nos 
encerro!
alex (detras de la puerta) :no los dejare ir hasta 
que se hagan amigos o por lo menos no se 
insulten
J: pero y la comida podria pasar horas aca sin
comer!
alex ( todavia detras de la puerta): aguantaras
hasta que se hagan amigos
T: y lo peor esque voy es que podria estar toda
mi vida con este cabro chico =(
alex: genial !!!! estamos mejorando ya no le 
dices mono!!! chao los espero afuera =)

T: no alex … ( pero ya habia cerrado la puerta)
T: todo es tu culpa si no me huvieras hablado el primer 
dia no hubiera pasado nada
J: mi culpa eres tu la que me saludo
T: pero tu me respondiste 
J: ya discutir no nos ayudara en nada hay que hacer 
las pases
T: yo con tigo? Si claro solo lo voy a hacer para poder
salir de aquí
alex entro a la habitacion y dijo
alex : se prodrian dar las manos?
T y J: OKEYY
se dieron las manos y tu pregustaste
T: oye haora la puerta seta con pestillo no?
alex : no por?
T: no nada -miraste a justin-
J: podria ver la llave, porfa?
alex : claro- se la paso a justin-
T: y esas sapatillas son comodas para correr ?
alex: no le se..
J: probesmolo?
alex salio corriendo y nosotros la seguiamos hasta
que se canso y paro ,nosotros la rodeamos y dice
alex: q chanta las sapatillas son muy malas para 
correr =( , bueno...
T y J: bueno que?
ale : ven pudieron trabajar juntos y acoralarme =) ven
que no era tan difficil y haora que...?
T: no eso tepasa por encerrarnos
J: y un dia te tocara a ti quedarte encerrada por
 nosotros =)
En la cafeteria 
T: oye losiento mucho por haber peleado tanto 
con tigo y por decirte mono y todo eso
J: si yo tbn creo que fui un poco pesado pero 
bno amigos?
T: amigos =)
J: pobre alex 
T: pq?
J: no se pero hayyy un dia va a sufrir =)
se fueron a sus casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario