16 may 2011

cap3: adio a ....


justin te envia un papelito en clase que decia:
ola , quieres salir con migo despues de clases?
tu le respondiste : no gracias =( no salgo con mo-
nos cm tu =(
justin te responde: se que estas actuando vamos
se sincera 
y tu le respondes: a si no soy sincera (sarcasmo),
pero ya que quieres salir con migo significa que
me crees linda =?
el te dice : bno ya me descubriste te encuentro
fea...
asi estuvieron toda la clase asta que sono el ti-
bre para irse. A la salida....
chris: ____ te quiero presentar a una amiga
***: ola me llamo alexandra pero dime alex =)
T: ola soy_______ (tn) pero dime ______ (ta) =)
alex: se me ases conocida...
T: a si?

alex : a yasee eres la chica que vi esta
mañana saliste gritando de tu casa: ma me
voy,chao ,ke rei muxho jajajaj
T: que bueno queria ser veterinaria pero 
creo que voy a hacer pallasa ( todos se 
rieron) te fuiste a tu casa pero en el cami
no te encuentras con alex y juss hablando...
T: ola chicos o mejor dicho alex y mono...
J: ola ratona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario