16 may 2011

cap7: verdad o castigo ?

J: yo =) emmm alexxx verdad o castigo
alex: ....
alex:castigo
J:tienes puesto lapiz labial?
alex:si espera no que? emm mejor d-
icho no tengo puesto x?
J:siii no te creo ponte mucho y besa
a ryan en la mejilla hasta que se que-
de marcado
alex:justin!!!!-alex s puso en exeso la-
bial y lo beso en la mejilla-bueno ya 
lo ise asique ryan..
ryan: rrrr verdad
alex: mmm, hasta que edad te hiciste 
en la cama?
ryan: hasta los 6
J: yo no creo me acuerdo patente que
fui a tu casa hace 1 año y tu mama 
dijo querido te hisiste otra ves ya eres
muy grande!!!-todos se rieron menos
ryan-
ryan: ya que te ries tanto ___
verdad o castigo ??
T: hay no devi reirme... castigo
ryan :dale un beso en la boca a
justin q dure  1min x lo menos
TyJ: que!!!!! ryan
ryan :____ elegiste castigo y
haslo
T:pero queria que me 1 beso
fuera bajo la lluvia(en tono de
tristesa)
J: no apoyo esta idea pero ___
esta lloviendo-mirando la venta-
na-
T: ya terminemos con esto- sal
iste de la casa-
J: ryan me las vas a pagar un dia
juss salio de la casa , te tomo de
la sintura como sorpresa lo mira-
ste a los ojos , rodeaste su cuello
con tus manos se acercaron y se
dieron un dulse y apasionado q
duro 5 min porque se les habia 
pasado el tiempo , te separaste 
de el viste a la casa miraste y 
estaban TODOS mirandolos inc-
luyendo los papas de chris pero
cuando viste se escondieron
T: justin nos miran todos incluyen
do los papas de chris...
J: ____ te quiero decir algo..
T: lo que quieras pero mejor des
pues YA QUE NOS ESTAN  
MIRANDO , escuchaste la voz de 
chris 
chris: ya te escuchamos dejaremos
de espiar
J: CHRIS!!! bueno ___ deberiamos 
entrar ase frio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario