16 may 2011

cap5: lo quiero , me quiere?

en tu pensamiento: que rica está esta ensalada

( comiendo ensalada) hay pero que estoy pens-
ando deberia pensar en que me ise amiga de ju-
stin bieber pero total no creo que dure mucho
tiempo ya que somos completamente diferentes
pero bueno es tan lindo y cuando lo veo con es-
os ojos color miel y su sonrisa
tu otro pensamiento ( oigan el pensamiento po-
sitivo es pien 1 y el pensamiento negativo es el
pien 2)
pen2: alto ayi____ te estas enamorando de juss
pen1; esque es tan lindo !!!!
pien2: esque es una super estrella te puede hacer daño
muy facilmente!!!!
pien1: pero sus ojos ...
pien2: pero sus ojos nada es una super estrella y punto
pien1: buen yo creo que es sympatico y lindo ; osea
creo que me gusta
pien2 : bueno creo que ganaste voy a admitir que es
hermoso
pien1: lo ves !!!- te quedaste dormida en tus pensami-
entos
NARRA JUSTIN...
ESTOY CONFUNDIDO creo que me gusta____ pero
hace 3 h la odiaba bueno creo q desde el primer dia
que la vi me enamore de ella bueno antes de sacar
conclusiones voy a ver esta semana como me trata-era
jueves-
NARRO YO
cuando me desperte vi a alguien abrir sus ventanas
era JUSTIN asique antes que se de cuenta me peine
un poco para estar un poco mas lindo cuando me vea
lo salude con la mano y el me respondio...
J: ola ____ me acabo de enterar que somos vecinos
T: si yo tbn y como te enteraste( lo dijiste super nerviosa
)
J: creo que viendote...
T: asi que tonta bn mmm.
J: quieress que te acompagne al colegio ?...

cap6: me acompagno !!!

T: si me encantaria me visto y bajo =)
J: okey
me vesti y me puse el uniforme baje y me fui con
justin en el camino....
T: y... como estas?
J: de maravilla ¡¡¡¡
T: y eso ?
J: pq estoy contigo- lo dijo en susurro-
T: q ?
J: no nada... y tu ?
T: feliz
J: otra vez y eso?
T: q estoy bn acompañada(en susurro)
J: no alcanse a escuchar?
T:emmmmm .... mi gata crecio ( buscando cualq-
uier escusa)
J: emmm... que bueno....
todo el camino fue un silencio SUPER incomodo,
cuando llege al colegio crhis, alex, ale y ryan se
sorprendieron al vernos juntos
chris: alex pelliscame creo que estamos en un
sueño
T: olaaa , cm estan?
todos : MUY SORPRENDIDOS
J:pq?
ryan: porque vimos un extraterrestre
J y T: encerio
alex: o siii (sarcasticamente)
T: ya que pasa
ale: olaaa acaso estan ciegos estan
caminando juntos y no se han matado
hasta haora !!!!
J: aaaa si eso esque nos arreglamos
cuando alexxxx nos encero en su cu-
arto ( mirando a alex)
alex: esque me chatearron!!!!
T: bueno y...
chris: despues del colegio quieren ir
a mi casa?
todos-chris: claro !!!!

1 comentario: