16 may 2011

cap2: tus nuevos amigos y un enemigo..


cuando llege a mi casa me sorprendi al ver un
grupo de fanaticas pero no supe a quien 
admiraban ya que no les preste atencion
T: ma , es enorme la casa ! =)
tm: si ya lo se !!! hija anda acostarte ya es tarde
y mañana tienes tu 1 dia de colegio=)
T: okeyy( con cara de qe lata!)
al dia siguiente te despertaste  tomaste tu
desayuno , te aseaste ,y te pusiste el unifor-
me
T: ma me voy, chao !
llegaste a la escuela y fuiste a tu clase. Cu-
ando entraste tu clase todos te miraron. Te
sentaste en tu escritorio y uno chicos se te
acercan
***: ola preciosura cm te llamas?
T: ola soy ____ y ustedes?
***: soy chris ellos son ryan y alejandro =)
ryan y alejandro: muxho gusto=)
T: igual, pero que no eran 4?
ale: si pero fue a buscar algo
cuando volvio ese alguien ...
***: olassss
T: ola soy _____
***: soy justin bieber
T: a ok
J: que no vas a reaccionar cm todas
las chicas?
t : hay si lo siento eres justin bieber aaaa me muero
puedo tocar tu cabello?mejor ? (con cara de odio)
J:ehhh ... NO ,
T: si no te molesta
no hablo con patanes,creidos,ect (lo se-
guiste insultando hasta que sono el ti-
mbre para entrar en clases)
entra el profesor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario