16 may 2011

cap6: me acompagno !!!

fueron a clases y en el recreo.... (est-
aba con alex)
T:creo que me gusta justin tu que cre-
es ?
alex: creo que se verian bn juntos =)
T: y a ti?
alex: y a mi que?
T: alex que lenta y a ti quien te gusta!!!!
alex: aaa me gusta ryan =)
T: nooooo encerio , pero lo que nos di-
jimos no sale de esta conversacion
JUSTIN CON RYAN
J: oye quien te gusta?
ryan: me prometes que no se lo dices
a nadie?
J: obio =)
ryan: me gusa alex pero creo que le 
gusta ale=(
J: que lata...
ryan: y a ti?
J: me gusta____ pero creo que le gus-
tas
ryan: queeee!!!! amigo esta loco x ti 
J: como sabes
ryan : x la forma en que te mira
sono el timbre para ir a clases, cuando
terminaron las clases se fueron a la 
casa de ryan...
ryan: esta es mi casa...
T y alex: que hermosa
ryan: si ya lo se( lo dijo en forma de
creido)bueno que quieren hacer
todos: emmmmm
alex: a ya lo se pidamos pizza y jugue-
mos verdad o castigo
todos-alex: okeyyy 
T: voy a pedir la pizza
J: okey =)
cuando llego la pizza empesamos a 
jugar
T: ya quien parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario