26 jul 2011

cap 7

llegaron a la clase , paso la hora , y se fueron
a otra clase y asi consecutivamente hasta qe
alfin se terminaron las clases

aria : taylor quieres ir a mi casa ?

taylor : lo siento no puedo ya estoi ocupado

aria : okey , pero vendras a mi casa

taylor : es una pregunta o una frase

FLASCHBACK


aria : vamos a jugar

derek : es una pregunta o una frase

aria : ashh esta bn quieres ir a jugar on migo por favor ??

derek : claro ^^

FIN FLASCHBACK

aria : :'( - se le callo una lagrima al pensar
en eso -

taylor : qu pasa aria ?

aria : no nada ....bueno quieres
ir a mi casa porfa , pofa , pofa , y 1000000
mas de porfas ??

taylor : jajajaja si mañana ??

aria : oki :)

**** : ola aria y hola niño que esta
coqueteando con mi BFF

taylor : - se puso ROJO - pff 
coqueteando yo ?

aria : ashh taylor no le hagas caso, 
clea quieres ir a mi casa ?

clea : claro !!

aria : yupiii , bueno vamos , chau
-beso en la mejilla-

clea : chao 

taylor : chao clea , chao aria

aria y clea se fueron pero la copuchenta de
clea queria saber todo

aria : ashh okey te cuento la "historia" -aria 
le conto la "historia"-

clea : a ese justin si que lo mato ¬¬'

aria : no clea no lo mates , porque
depues va a la prision  y no tendre con
nadie mas que hablar !

clea : ajaja esta bien

aria y clea llegaron a la casa de aria
se divirtieron todo el dia , hasta
que la vinieron a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario