26 jul 2011

cap5

aria : okey....

aria y justin se sentaron en una esquina

justin : bueno esque enrealidad , hemos estado mucho
tiempo juntos entonces queria terminar

aria : -se le cae una lagrima- disculpa
me tengo que ir

justin : no aria! 

aria se abia ido , se quedo 
encerrada llorando toda la tarde , hasta que
se quedo dormida .Al dia siguiente

claris : hija despierta 

aria : .........

claris : aria ...

aria :.....

claris : ARIA ZAFRA DESPIERTATE HAORA!!!!

aria : sabes me pregunto como no te vuelves afonica
de tanto gritar

claris : ajajajaja pulmones grandes

aria : bueno sal que me tengo que vestir

claris se fue .Aria se vistio y quedo asi :
despues de vestirse bajo a desayunar

claris : que te paso!!

aria : que ??

claris : y esa ropa ?

aria : que no puedo tener un nuevo estilo ?

claris : pues si pero ....

aria : sabes que ma me tengo que ir

al salir de la casa te encuentras con clea 

clea : que te paso! ME ENCANTA - 
creo que se me olvido decirlo : clea era estilo gotico , por eso
le encanto la ropa :)

aria : pues mucha gracias , estaba aburrida de mi 
estilo asique lo cambie

clea : pues te vez muy bien

aria : gracias vamos al cole ?

clea : obvio 

llegaron al cole y aria vio a justin hablando con telectra
. Aria se acerco para espiarlos

justin : oye esque ..emmm quieres ser mi novia ?

telectra : claro !!! -pero en ese momente aria se cae 
, se cae justo en el momento menos
indicado -

justin : aria ...

aria : aria nada , no puedo creer que me hagas esto!!!

justin : aria no se que decir 

aria : pues yo si ADIOS MARICA

aria se fue corriendo , pero en la clase..

PD : ARIA SE SENTABA CON JUSTIN

**** : ola =) me puedo sentar aqui ?

aria : me arias un gran favor 

NARRA ARIA

cuando vi al chico quede enbobada , estaba bien guapo
que termine con justin

NARRA NARRADOR

*** : y pue como te llamas ?

aria : arianna zafra , dime aria 
odio mi nombre ¬¬'
bueno y tu ?

taylor : me llamo taylor alverez

justin : disculpa pero este haciento es mio

aria : era tuyo , ahora esta ocupado por
un chico muy hermoso llamado taylor 
, asique mejor sientate con nueva noviecita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario