27 jul 2011

cap 8

aria y clea llegaron a la casa de aria
se divirtieron todo el dia , hasta
que las vinieron a buscar

NARRA NARRADOR

Pasaron los años y Aria 17 años 
, estaba de novia con taylor
, Clea seguia siendo su mejor amiga , solo que
algo cambio drasticamente su vida..
Desde que se habia ido Justin Aria
a vestirte de negro , era una 
bravucona .Enrealidad taylor y ella 
eran la pareja ,mas "top" de todo
el cole ya que el era un bravucon el mas popular 
, tenia una moto ; como todo chico malo :S
.Tu con clea eran las mas populares
, lindas , pero no eran las tipicas niñitas
de mama si no que eran ( como dije antes ) 
bravuconas todo el mundo les tenia "miedo"


NARRA ARIA

cuando me levante , gracias a mi mama ¬¬' ,
me duche con agua fria ¬¬' , me vesti
 baje a desayunar , y mi adorable novio
 me vino a buscar 

taylor : ola preciosa 

aria : ola cuchurumin 

taylor : cuchurumin ???

aria : pues si que no le puedo dar el
nombre mas vergonzoso del mundo a mi
novio encantador ?

taylor : pues obvio que no arruinaria mi reputacion

aria : cual reputacion ?

taylor : ja - ja  que graciosa

aria : ya lo sabia

NARRA NARRADORA 

Llegaron al cole y Aria se encontro con clea y 
Taylor se fue con sus amigos

clea : que preciosa 

aria : aii muchas gracias 

clea : mejor vamos a classes

aria : ashh okey

Aria y clea se fueron a classes pero cuando
Aria ve a alguien sentado en la silla
de taylor ( se sentaban al lado )

aria : oye wueco estas en la silla de mi novio

***** : ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario