26 jul 2011

cap 6

taylor : sabes que aria me siento muy incomodo asique
mejor que tu amigo se siente aqui -se levanta -

aria : correction ERA mi amigo asique sientate aqui
porque YO DE TODAS FORMAS NO ME SIENTO CON EL!

justin : SABES QUE ME DA LO MISMO !!!
QUE TE DE UNA ATAQUE DE CELOS Y PUDRETE

aria : A MI UN ATAQUE DE CELOS , NO SERAS
TU EL QUE ESTA CELOSO!!!!

justin: YO TOY CELESO TU LO ESTAS O SI NO 
PORQUE ESTARIAS TAN ENOJADA!!!

aria : JUSTIN ES IMPRESIONANTE QUE NO ME
CONOSCAS DESPUES DE 8 AÑOS JUNTOS !!! ESTOY ENOJADA
CON TIGO PORQUE, DEPUES QUE TERMINASTE CON MIGO
TE FUISTE CON OTRA ALTIRO!!! POR LO MENOS ESPERA UN POCO!!

justin : ESO ES ESTAR CELOSA!!

aria : CELOSA ES TENER ENVIADA DE ALGUIEN , YO NO ESTOY
CELOSA DE LA PERRA TELECTRA !!! ARSHHH SABES QUE VETE!!!!

taylor : no sabia que eras asi o por lo menos no lo pareces

justin : CLARO , ECHAME DE MI PUESTO !!

aria : SI LO ESTOY HACIENDO , ESTARAS 
MEJOR CON LA PUTA !!

justin : CLARO!! ME VOY

aria : Y QUE ESPERAS!!

justin : TENGO QUE TOMAR MIS CUADERNOS IDIOTA!!

aria : esto es todo ya no lo soporto no me quedare para que
me digan idiota- aria salio corriendo llorando -

taylor : WUEWON QUE HAI ECHO!!! QUE MAL ESTAS!!
ARIA ESPERA!! - salio en busca de aria -

NARRA JUSTIN

que hiceee perdi a aria para siempre AAAAAAA
, mejor me alejo de ella sera mas feliz , tendre que 
acceptar el contrato ( el de volverse famoso )

NARRA NARRADOR

taylor : ARIA ESPERA!!!!!!!

aria : VETE QUIERO ESTAR SOLA
-pero taylor pudo agarrarla del brazo-

taylor : sueña , no te dejare ir hasta
que me cuentes lo que paso entre tu y 
ese chico

aria : ta bn!!! bno -aria le conto
todo su historia -

taylor : ese wewon de mierda me las va
pagar !

aria : NO !! no vale la pena , es un marica
oiiiii siento tanta rabia 

taylor : grita

aria : que ?

taylor : GRITA !
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aria : AAAAAAAAAAAAA
ajajajajajaajja

taylor : vez sirvo de algo

aria : sirvez de mucho - aria abraza a taylor -


taylor : bno mejor volvamos que va a comenzar la classe

aria : claro espera , AAAAAAAAAAAAAAAAA
mucho mejor ^^

taylor : jajajajjaaj
ya vamos

llegaron a la clase , paso la hora , y se fueron
a otra clase y asi consecutivamente hasta qe
alfin se terminaron las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario