25 jul 2011

cap3

ya en la casita del arbol ...

justin : oye te quiero decir algo

ariaa : si es como la ultima vez q me dijiste 
que te gustaba el pan con queso , no quiero
oir lo siguiento 

*FLASCHBACK*
semana pasada

justin : aria te quiero decir algo

aria : pues di

justin agarro las manos de aria 

justin : esq hace tiempo que te he querido decir
esto ...yo te...te...te...te quiero decir q me gusta el pan con queso =$

aria : si estas haciendo una indirecta para que cuando sea tu cumple
te compre queso , eso hare =)

justin : eeeeee sii....

**FIN FLASCHBACK**

justin : ME GUSTAS MUCHO MUCHO 
MUCHO MUCHO

aria : O_o

justin : aria ??

aria : yo siento lo mismo x ti solo que tenia miedo de qu
tu no sintieros lo mismo pero haora que lo se estoy aliviada

justin : quieres ser mi novia ??

aria : si claro =)!!!


justin : bno ps sabes que los novios y las novias se dan
besos

aria : debemos darnos uno ?

justin : pues supongo 

se dieron un beso super tierno , deps del
beso se quedaron hablando hasta quedar dormidos

AL DIA SIGUIENTE

claris : PATTIE HAS VISTO A ARIA!!???

pattie : NOO TAMPOCO ESTA  JUSTIN !!

claris : QUE HACEMOS !!??

pattie : la casa del arbol...

claris : que ?

pattie : VEN ESTAN EN LA CASA DEL ARBOL!!!

cuando pattie y claris llegaroon

claris : uiiii que tiernos se ven abrazaditos

pattie : siii , pero hay q despertarlos pq hay colegio

claris y pattie los despertaron

claris : hija despiertate

aria : no mami 10 min mas 

claris : aria ya po no seai latera

aria : okey ¬¬'

claris : bno vamos aria hay q vestirse y to eso

justin : aria y mi beso de despedida ??

aria le dio un beso 

pattie y claris : O_o !!! TAN JOVENES Y 
YA ESTAN DE NOVIOS ???

aria : no si somos tan jovenes y ya estamos
de elefantes ¬¬' , chao justin

justin : chao aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario