26 jul 2011

cap4

se fueron al cole . En el cole llegaron
de la manos , todos los veian
hasta que una niña se le abalanzo a aria
se tiraban el pelo

****: deja de tirarme el pelo !!!

aria : y tu deja de pegarme!!!

***: okey a las 3

aria : 1

***:2

aria y *** : 3!!! - pero ninguna
d las dos chicas se solto-

aria : me caes bien =)

**** : a mi igual ^^ , como
te llamas ?

aria : aria zafra y tu ?

clea : clea  vera

aria : vamos a jugar ??

justin : esperen !!!! DESPUES DE TIRARSE EL
PELO Y PEGARS SE VUELVEN AMIGAS!!!???

aria : ps , somos amigas ?

clea : claro

aria : entonces si

justin : ¬¬' no entiendo a las mujeres

clea y aria se fueron a jugar . Como toda via pasan los años
y en esta no ahi que hacer una excepcion , pasaron 8 años
derek y aria seguian siendo novios y haora tienen 13

EN LA CASA DE ARIA

aria : MAAA PUEDO IR A LA CASA DE JUSTIN ???

claris : CLARO

aria : GRACIAS MAAA

claris : ESPERA HIJA!!!

aria : SI ???

claris : HAY QUE ENCONTRAR OTRA FORMA
DE GRITARSE !!!! - aria estaba en la entrada y
claris en su cuarto ( pieza)-

aria : PERO ES MAS ENTRETENIDO ASI

claris : OKEY !!! NO VUELVAS TARDE !!!


PS: en mi casa asi nos expresamos ajjaajaa


aria se fue a la casa de justin

pattie : hola aria , pasa pasa

aria : ola tia , donde esta justin??

pattie : todavia en la casa del arbol , creo qu
nunca se va a cansar de esa casa

aria : jaajajaj

aria se fue a la casita del arbol

aria : BUUUU !!!!

justin : AAAAAAAA

aria : AAAAAAAA

justin : AAAAA

aria : AJAJAJAJAJJAJA

justin : oye y si enves de asustar a tu novio lo
saludas , creo que es lo mas normal !

aria : lo siento es q tu estabas es espalda y era inevitable , 
ola -beso- cm tay ??

justin : aria tengo q decirte algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario