9 jul 2011

cap22 : huele a celos....

C: q bno que lo ames pero hay que
irnos - mirando su reloj - es tarde

T: ¬¬' chris son las 8 pm

CS: quieres ir a pasear ??

T: claro!!!

C: bno espero que te entretengas
con MI novia 

cs: perece que huele a celos saliendo de
christian beadles

C: pudrete-se fue-

T: creo que se enojo =(

CS: no te pongas triste , o si no 
te dejo aqui botada

T: a ver que es mejor ir a buscar mi novio
o salir con uno que me va a dejar sola si no me
pongo feliz , ding ding ding creo q ya 
tenemos un ganador ; quedarme con el chico!!!

CS: bno entonces vamos =)
T: jajaja

se fueron a la playa....

cs : asique te gusta mi musica ^^

T: no !!!!-pusiste cara de ofendida -

cs: ='(

T: ajajjaja LA AMO!!!

cs : casi me de un infarto!!!

T: que dramatico

cs: ji ^^

T: oye me puse bikini abajo de el vestido pq se supone que chris
me iba a llevar a la playa pero al final estoy en la playa con otra personna
; bno lo que te queria preguntar : trajiste traje de baño??

cs: si =) no se pq e lo puse ; senti que lo iba a 
necesitar

T: en tonces eso te conviert en adivino pq lo vas a
necesitar 

cs: a si??? y qn  lo dice???

T: el fantasma de mickeal jakson  qu
o si no te va a penar en la noche 

cs : como no le tengo miedo a los fantasma vamos
a bañarnos 


cs: *-* baba

T: oye ya se que no es muy lindo , ni
que me veo linda , pero es lo q tengo y no me pienso 
comprar otro ya q no lo u - interrumpida- so ?
y eso¿¿

cs: fue un impulso lo , lo siento , me tengo
que ir - se fue corriendo -

T: CLARO DEJAME SOLA!!!!! Y NISIQUIERA
ME DAS TU NUMERO PA QUE HABLEMOS, 
DE ECHO NISIQUIERA SABES MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!

cs - a lo lejos - TE LLAMAS BRITANNY CYRUS
Y TU NUMERO ES 23485460

T: Y COMO AYOS SABES ESO!!!
- pero no te escucho- claro haora 
me dejan sola , y son las 11pm ¬¬'
y como rayos me voy a mi casa si queda a onquesea 
30 km !!!! q bna

estabas caminando por un barrio falandulero y unos
hombres........


No hay comentarios:

Publicar un comentario