3 jul 2011

cap16: BOOOO

te acercas con chris de la mano ( se te olvido soltar
su mano )

T : tan agarraditos ???

mai: sipi alfin tengo pololo!!!!q onda
tu y chris??-mirando a icaro -

T: o se me olvido queria mantenrerlo en secreto rayos!!!

mai y fanny : pq!!!!

T: no se alomejor pq ustedes me van a encerrar
en un cuarto y me van a obligar a que les cuente TODO
de lo que paso

funny y mai : lo hicimos con tu antiguo novio ; ya cresimos

T: on mayor razon no les iba a contar ; pueden ser bn lentas pero
saben hacer cosas terribles!!!

funny y ma : ^^

icaro : vamos a bailar???

mai : claro

tu : hasta pronto

icaro : chao

chris : bno y haora q??

funny : podriamos jugar verdad o castigo

drew : okey

se sentaron y comenzaron a jugar

T: funny

funny: verdad

T: qn te gusta aparte de drew -funny taba
perdidamene enamorada d antonio-

funny: eh....eh ... nadie

drew :.-.-

funny : chris

chris : castigo

funny: voy a sacar provecho-susurrado-
nos tienes que demostrar q en realidad amas
a brit

T: BOOOO !!!! se va a avergo-interrumpida-

C: booo???!!!

t:  no se fe lo1 que se me ocurrio !!

funny: bno lo tienes que hacer que vas a hacer???

chris :********

T: Q!!!????NO NO QUIERO
SOY SUPER JOVEN PARA
*****ME!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario