3 jul 2011

cap19 : on my mind

T: ya basta que me vas a hacer sonrojar aun mas de lo
que estoy

C: pero es la verdad

T: rrrr -ese sonido de cuando tienes frio -

C: ten - te paso su chaqueta-

T: pero tendras frio

C: no tranquila; tenia calor

T: oye ; pq tas cmo pesado con just

c: pq tu le gustas y no quiero que te enamores
de él y me dejes cmo siempre pasa

T: tranquilo eso no va a pasar

C: eso espero

T: que no confias en mi¿¿

C: claro ; con tigo todo cambia
x eso no te quiero perder 

T: tranquilo es no va a pasar ; bno despejemosnos y vamos a bailar¿¿

C: ok 

se fueron a bailar . Para leer lo
siguiente tienes que escuchar esta cancion
( supongamos que chris canta esta cancion y no cody simpson )

T: me encanta esta cancion

C: sabes cuando escribi esta cancion fue didecada a ti
eres la causa de que no me pueda dormir en la noche
, eres lo que pienso todo el tiempo , mi mente solo esta
concentrada en ti

T: te amo

C: yo igual -beso-

llega funny interrumpe TODO el momento romantico

funny : perdon x interrumpir pero brit puedes venir¿¿

tu : -.- ya vuelvo amor

C: okey....-.-

funny : y ese beso tan romantico¿¿

T: ese beso tan romantico ARRUINADO X UNA " MEJOR"
AMIGA QUE INTERRUMPE LOS MOMENTOS
MAS IMPORTANTES DE MI VIDA!!!

funny: okey pero no te enfades

T: bno y para que querias verme

funny: donde esta mai¿

brit : busquemosla

buscaron a mai haste que la encontraron besandose con ****

con qn sera ?? sera con juss, con chris , con
carla ( ok no ) con andrew
lean el prox cap que subire haora 



C:


No hay comentarios:

Publicar un comentario