3 jul 2011

cap20 : besando deee

T: mai que haces besando a andrew???!!!!

andrew : besando dee

T: deeee

andrew: deeee

funny : ya paren!!!! y tu mai q haces besando
a andrew

mai : a si se me olvido decirles ; icaro me pego
una cachetada desaparecio entonces me puse a llorar
en este banco y andrew me enconro nos miramos
y nos besamos y heme aqui

T: q larga tu relacion amorosa

mai : sipi

funny: bno los djamos para que sian besuqueandose

andrew : me ofendes yo no besuqueo ; yo beso

T: aja si ; yo regreso con chris

funny: y yo con drew

se fueron : buscaste a hris pero en vez del.....

***: brit.....

T: tu que haces aqui !!

*** : bno pues acompano a mi novia

T: a si¿

J: si ; quieres que te la presente??

T: obvio ; dejame llamar a chris para que tbn
el la conosca

J: okey - just llamo a su novia y tu llamaste
a chris ; en la llamada de chris y tu-

T: amor quieres venir¿¿

C: claro donde estas ??

T: en la pista de baile

C: ok ; voy para aya

T: chao amor

C: chauu te amo

fin llamada

llego chris 

C: ola bro

J: ola bro cm tas¿¿

en eso llega una chica bastante guapa

C y chica : TU!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario