3 jul 2011

cap 18 : me acuerdo

C: me acuerdo el 4 dia de que nos 
conocimos ( agamos que se conocieron hace un 1 año )

*flaschbak*

estabas en tu casa

T: ma voy a cmprar un helado

tm: ok ve

te fuiste a la heladeria

mesero : de que quiere el helado

T: de vainilla

el mesero te dio el helado y te fuiste pero en el camino.....
chocas con alguien y le desparramas el helado 

T: lo siento lo siento te guro que no fue mi inten ; chris??

C: no la tortuga ninga filip

T: jajajaja lo siento te juro que no fue mi 
intension - limpiandole la polera-

C: filo no imprta

T: me siento tan apenada ; lo siento

C: *_* -baba-*_*

T: q tengo ? no me digas que tengo una araña 
en la cabeza 

C: no ; no es eso

T: en tonces que es?

C: nada...

T: dime

C: nada

T: dme!!!!

C: esq tenias una araña en la cadaza y salio
volando como spaiderman

T: q !!!!!?????? ah!!!

C: tranquila ya se fue 

T: CHRISTIAN BEADLES PQ NO ME DIJISTE
QUE TENIA
UNA ARAÑA EN LA CABEZA HACE
UN BN RATO

C: pq no era verdad ajjajajajaja

T: ñeñeñeñeñ

C: ajajjaajjaj

* fin flaschbak ¨*

C: fue tan divertido

T: chris??

C: si amor¿¿

T: al final pq me mirabas haci?

C: pq me gustabas mucho y bno a la luz del sol
te veias hermosa

T : -te sonrojas-

C: tbn te ves hermosa cuando te sonrojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario