1 jul 2011

cap14 : ñañañañaña

tu y chris ...

T: oye chris mis manos vuelen a pop corn ( cabritas )

C: NO SERA PQ ANTES DE IRNOS
COMISTE POP CORN!!!!!

T: verdad ^^

C: olvidadisa

T: -.-'

C: bno ya no era pa que te enojes!!!

T: ñañañañaañ

C: ñañañañañaña

T: añañaññaa

C: ñañañaña

T: ya bno tu ganas -.-'

C: SIIIII pero falta el premio

T: y cual sera ese premio??

C: un beso =)

T: creia q iba a ser un elefante ,queris aburrido =(

C: bno entonces el premio es un elefante 

T: no mejor me quedo con el beso ^^^

C : tenias que ser , hai un millon de chicas y me
tuve que enamorar de una chica media loca

T: oye!!!

C: ajjajajajaa

T: cuando vamos a llegar¿¿¿

C: cuando llegemos =)

T: -.- cuanto falta¿¿¿

C: lo que falte

T: PARA DE HACERTE EL TONTO Y DIME
CUANTO FALTA PARA LLEGAR!!!

C: no tenias que gritar , me destruite el timpano

T: que bnoooo

C: mira ya llegamos !!

T: encerio ??

C: no , jajajajaja

T: no es gracioso!!

C: y si mañana vamos al zologico ??

T: si!!!! me encantan los animales!!!

C: eso ya lo sabia

T: ^^

C: ya llegamos

T: mira hris si me vas a hacer otra broma mejor callate

C: bno no me creas y quedate sola pq ni pensando me quedo aca,
y menos con una loquita - se bajo del auto -

T: chris esperame ; tengo al oscuridad

C: buuuu

T: aaaa

C: ajajjajaja

T: no es graciosoooo ; en fin vamos¿¿¿

C: ok 

fueron a la fiesta y se encontraron con.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario