27 jun 2011

cap9: no te atreberias!!! ( part.1)

mai : seguro q cierta persona se
ignotisa

T: a ver qn!!!

funny: -.- cm tan!!!

T: a hablan de chris , pero oigan me atrae no 
me gusta , mas encima nos conocemos hace 1 semana
nada....

mai: se nota q a el le gustas!!!

T: naa q ver la que se nota es q tu le gustas al icaro y 
tu fanny es muy obvio q le gustas al antonio

fanny: iuuuu !!!nooo , aparte a mi me gusta
drew

**** : aaa- alguien se cae de la puerta y era-

T: justin!!! q haces espiando!!

J: emm.... em... queria habisarles q ...emm...chaoo
-pero cerraste la puerta -

T: no te escaparas bieber

J: q me vas a hacer¿

T: chicas q le hacemos x espiernos¿ , torturarlo hasta
q nos diga pq esta aca¿

mai : sientate

J: no me conviene

mai : Q TE SIENTES!!!

J: okey!!-lo amararon con cuerdas-

T: bueno bieber habla pq nos espiabas¿¿

J: no les voy a decir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario