27 jun 2011

cap10 : no te atreberias ( part.2 )

J: no te atreverias!!!

mai: oh si ( muajajaaj )

T: dinos o la quemamos

J: nooo es mi primera guitarra !!!!

funny : nos diras o no¿

J: no puedo!!!

T: bno entonces adios guitarra - quemaste la guitarra
delante de juss -

J: noooo!!!

funny : bno haora toca emmm.....

T: tu cabello

J: brit encerio estoya se sale de control

T: no se esta saliendo de control
. tu nos espiaste! y haora sufriras las
consecuencias

J: bueno ya les digo !!! los chicos querian ver
como se verian!!!

T: aja ; no te creo!!! si no
nos dices quemaremos esto haora :

J: nooo!!!!es edicion elimitada!!!pero otra cosa
pq lo tienes¿

mai: eso no importa , lo q impora es si nos diras

J: ya ok les digo la verdad , los chicos y yo queriamos
ver a quien les gustaban , estonces isimos cachi pun
( asi se escribe¿ ) y yo perdi
y tuve q venir a espiar

mai : y solo era eso; osea fueron
solo los chicos??

J: ya okei yo Y los chicos

T: okey ; se puede ir chicas¿

mai-funny : okey-al unisono-

J: ya sueltenme!!!

lo soltaron y just se fue. Una hora 
despues chris , drew y icaro 
vinieron a buscarlas

**** :olaa

**: tu que haces aqui !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario