11 jun 2011

cap20: los animales se enamoran¿

T: que asemos haca deberiamos ir a buscarlos...!!!


J: y que esperamos¿


T: si vamos...


vajaron pero saliendo...


J: pero creo que antes de irnos a buscarlos
deberiamos ir a vestirnos....


T: -te miras- a si cierto...


se fueron a vestir , te preparaste , juss tbn  y se
encontraron en la salida


T: ya haora si estamos listos =P


J: bueno pero una cosa mas...


T: y haora q!!!!!!


J: no nada solo queria decirte que te ves linda 


T: hay gracias ...tu no


J: -.- gracias x ofenderme!!!!


T: haii es broma!!!


se fueron a buscarlos fueron a la playa , a un cayejon....


T ( en el callejon) : ahhhhhhhh


J: q paso !!!


T: nose preguntale al suelo !!!!! ya que me gusta estar en el suelo
o sino pq estaria en el suelo ??


J: aiii no nesesitas sacasmo.....=(


se fueron a buscarlos fueron a la playa y....


T: ahhhhhh!!!


J: si te caiste otra vez no es necesario que utilises sarcasmos!!!


T: no me cai!!!!


J: entonces xq estas en el suelo!!!


T: a...pq me canse y me sente pero no nos salgamos del tema 
mira!!!!-señalando algo-


J: aiii no puede ser  ¡¡¡¡¡sr.botas!!!!!!!


los vieron sentados uno al lado de el otro


T: que tiernos!!!!-keiko y sr.botas se fueron hacia ustedes-


J: no sabia q los gatos se enamoraban


fueron a sus casas les dieron de comer a sus gatos y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario