26 ago 2011

cap10

profe : jajajajaa , creian que iba a decir
que pintaran el jimnasio ??

aria: pues SI !!!
teacher : pues bien pensado porque ahora haran eso
estaba pensando en mandarles una ficha
peroo esto es mejor

justin : ok -.-' ( justin era estilo 

aria : profe , no se si sabe pero como tu tenemos una vida !!!!

profe: ya le he dicho q no me tutee

t : q me interesa lo q TU -marcando tu - digas

profe : mejor calle y accompagneme al gimnasio

aria : y pq el nerd no puede ir solo ?

justin : pq este nerd , que estoy diciendo ? -interrumpido-

aria : cosas tontas 

justin: ja-ja 

profe : mejor callense si ? y vamos

llegaron al gimnasio ....

profe : bno aqui les dejo la pintura y los broches , blah
blah blah...

aria : ya yo pinto esto y tu pintas este ( conclusion tu el lado mas chico y
justin el mas grande )

justin : mejor no digo , nada para que no me botes otro vaso de bebida
encima

aria : sabes siquiera que NO TENIS UN VASO DE BEBIDA NO ???

justin : prefiero no arriesgarme

aria : ashhh que miedoso , bno de todas formas ya termine asiq 
chao 

justin : que??? cmo tan rappido !!!

aria : en esto se usa la cabeza pero para ti sera difficil ya que no la tienes

justin : a no ??? entonces que es esto ??? - señalandose  su cabeza -

aria : x si no lo sabias es nua cosa inserbible en tu caso

justin : sabes que , vete 
- nada- aria ?? - miro para todos lados y no estabas 
deps fue al lado que debias pintar y salia "pinta esto x mi ??"-
ARIA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario