3 jun 2011

cap17: el escupitajo....

J: ¬ ¬'

T: bno vamonos =)

J: adonde quieres ir-con voz como te quiero matar-

T: al burger king

J: pero esta cmo a 5 km !!!!-como si fuera muxho en auto-

T: mentida poque si vamod en auto va ha der tuped cetca

J: niña ; ya no me queda gasolina!!!!!

T: buebo entonces vamos-saliendo del auto-

J: adonde vas

T: q no vez vamos a caminar ; te aria un poco de fata ya qtas um poco godito

J: ajajjaja ¬ ¬'-serio en forma sarcasticamente-

T: ya apurate...

J: pero si esta a cinco km!!!!!

T: pues x algo existe la vencinera que esta al lado-señalandola-

J: okey....

le pusieron vencina al  auto y se fueron al burger king

J: q vas a querer¿

T: un jugo

J: Q!!!!!!!!!!!! ESO ES TODO¿¿¿¿

T: pues si me gusta el jugo...

J: pero lo pudimos haber comprado en culaquier lugar 
desde el principio!!!!!

T: es q me gustan los jugos aca....

J: eso es todo lo q diras ; me gustan los
jugos de aca-imitandote-

T: eso creo....

J: okey vete a sentar...

T: sipiiiii

te fuiste a sentar y justin te trajo el jugo
y tbn se trajo un jugo

T: siii mi jugo

J: ten

pero ....
lo escupiste....

T: q asco!!!

juss escupio del asco del q tu le ayas escupido
ya q le llego...

J: q asco!!! me escupiste!!!

T: y tu casi me matas!!!

J: me gustaria matarte pero tampoco pa tanto
q te hice!!??

T: me diste un jugo de platano

J: y es tu favorito

T: nada que ver lo odio y + encima 
me escupiste encima!!! q asco

J : y tu tbn !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario